domingo, 18 de abril de 2021

LIBROS perfectos para 🌹 SANT JORDI 2021 📚

¡Hola a todo el mundo! Este viernes va a ser Sant Jordi y no me podía perder la ocasión de recomendaros cinco libros para regalar el día más romántico del año. Os lo voy a ir leyendo desde él es que hace más días que no me leo hasta que me estoy leyendo actualmente que ya os adelanto que me ha encantado.



El primer día, Marc Levy

En general los libros de Marc Levy se transportan y te hacen viajar por el mundo a través de sus páginas. En especial este libro me gustó muchísimo: son dos chicos, Ella es francesa y él es inglés. Uno estudia el pasado de la humanidad y el otro estudio al futuro. Y un descubrimiento que realizan les lleva una aventura alrededor de todo el mundo. El final de este libro te deja enganchadísimo para que os leáis la segunda parte que obviamente se llama la primera noche.

No me iré sin decirte a dónde voy, Laurent Gounelle

Creo que no es la primera vez que recomiendo este libro en el blog de instantes de tiempo. Libro lo recomiendo especialmente a esas personas que están atravesando un mal momento en su vida. Este es un libro para daros muchos ánimos, no es el típico libro de autoayuda, sino más bien os vais a dar cuenta de todas las cosas que sois capaces de hacer por vosotros mismos. Y además tiene un final muy inesperado.

Mujeres errantes, Pilar Sánchez Vicente

Este es el libro que me regaló Alberto en Sant Jordi del año pasado y aunque reconozco que a mí personalmente no me gustó se lo recomiendo a todas esas personas como Noemí que disfrutan leyendo libros sobre la Segunda Guerra Mundial o la guerra civil. Narra la historia de tres mujeres grandes y con Suiza y como la protagonista vuelve de Suiza a Gijón. Sea como sea os van a estar unas ganas tremendas de viajar a esta ciudad asturiana.

Reina Roja, Juan Gómez Jurado

Este libro me lo presto Noemí cuando hicimos el calendario de Adviento de libros por Navidad. Es un libro muy adictivo. Otra cosa que me encantó de este libro son todas las referencias a la cultura española. Normalmente estamos acostumbrados a leer libros o a ver series o películas con referencias a la cultura estadounidense pero pocas veces hacemos humor con nuestra propia cultura y es algo que me gustó mucho.Recuerdo que se lo recomendé a mi madre y ella misma me confesó que un día le dieron las 3 de la madrugada leyéndolo porque además sigo con el libro donde ella no puedes parar hasta el final.

Todo esto te daré, Dolores Redondo

y para finalizar os quiero compartir este libro que me cogí de la biblioteca. El otro día os compartía por Instagram como he conseguido agilizar el hecho del hábito de leer. Voy a la biblioteca, coge un libro que me pareció bastante aburrido pero como lo tenía que devolver me obligue a coger otro libro. Este llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes. Y desde el primer capítulo me enamoro. Las primeras páginas te cuenta un montón de cosas pero prácticamente sin darte cuenta. Está escrito de forma muy ágil, igual que la Reina Roja.


Si sois personas que os encanta viajar con mi estoy segura de que estos libros son para encantar y si necesitáis más ideas en el canal de YouTube antes de tiempo mis amigos han participado dando sus recomendaciones. También podéis dejar vuestras recomendaciones abajo en comentarios. Nos vemos el próximo día los principales monumentos de Lleida. ¡Que tengáis una buena semana!

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario