domingo, 28 de febrero de 2021

Jugamos con relidad virtual

Recientemente ha sido el aniversario de Anna y como las cosas no están como para hacer macrofiesta se le ocurrió la brillante idea de irlo a celebrar jugando con realidad virtual en Ingame VR, en Lleida.



El plan está muy bien porque dentro de la sala donde juegas solo pueden estar máximo 6 personas y nosotros éramos 8. Así que nos dividimos en dos grupos de 4 personas e hicimos dos turnos. Pero no os creáis que los cuatro que nos quedamos afuera estuvimos desatendidos: es bastante divertido ver jugar a los demás, además teníamos una enorme pantalla dónde ver lo que ellos estaban viendo y además el local tiene una zona de bar donde poder tomar algo.

Aquí los del primer turno salvando la torre

Tienen tres juegos de realidad virtual: uno es un scape room, otro va de matar zombies y el que nosotros jugamos fue de proteger una torre de unos orcos. Juegas durante una hora y no sé cuanto le costó a Anna pero nosotros pagamos 20 € por persona. Un amigo tuvo un problema y no pudo venir y en vez de reembolsar el dinero Anna dijo que repetiría otro día. Os lo comento porque últimamente es un tema muy preguntado.

Este es el equipo que usamos

Cuando nos tocó a nuestro equipo lo primero que hicieron fue colocarnos el equipo. Os recomiendo que si lleváis el pelo largo os lo recojáis en una coleta, porque a mí se me enredo con el casco. Llevas una mochila que va enlazada a una especie de casco donde van conectadas las gafas. Luego llevas dos mandos con los que, en nuestro caso, controlábamos las armas. Además también os recomiendo ropa cómoda porque te mueves mucho incluso te agachas. La verdad es que no tenía previsto cansarme tanto.

Mientras esperábamos podíamos ver las peripecias de nuestros amigos

Anna los descubrió a través de su Instagram. Entonces les mando un correo electrónico y enseguida la llamaron para explicarle como se organizaban. El pago se hace a través de la página web y luego nosotros pagamos a Anna lo que nos pidió. La verdad es que no le dimos mucha guerra, cosa que se agradece cuando montas un evento así. De todas formas os recuerdo el artículo de como organizar un viaje con tus amigos.


La verdad es que después el año que llevamos estoy muy agradecida que haya mentes pensantes en organizar cosas así: que nos podamos seguir reuniendo con nuestros amigos y que podamos hacer cosas divertidas porque si no encerados en casa nos volveremos locos. Os animo a probarlo y también me podéis dejar en comentarios si tenéis otras ideas similares que podríamos probar con Instantes de Tiempo. Os deseo que tengáis una feliz semana y nos vemos la semana que viene con otra entrega de Instantes de Boda.

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario