domingo, 13 de diciembre de 2020

¿Qué regalarle un wanderlust?

Parece ser tradición de cada año hacer una pequeña de lista de ideas que podéis regalar a vuestros seres queridos estas navidades. Pero el reto de este año, para hacerlo algo distinto, es que podéis regalar cosas que puedan utilizar tantos viajes como en casa. ¿Alguna idea?



Auriculares

Para la gran mayoría de gente este es un buen regalo y hoy en día hay todo tipo de auriculares. Durante muchos años he viajado con auriculares muy grandes porque me son más cómodos a la hora de editar los vídeos. De hecho fue un regalo de Navidad de Albert. Este año se murieron y he decidido comprarme unos auriculares inalámbricos que me ocupen mucho menos en mi equipaje. Además es un regalo muy útil porque este año, que hemos estado más en casa, los utilizados tanto para las clases online, para editar vídeos, o estar a mi bola sin molestar al resto de la casa. 

Antifaz de noche

Tengo una buena colección de antifaces, de estos que te regalan las aerolíneas, pero mi favorito me lo compré en Oysho hace unos años y es tipo peluche. Es algo que siempre recomendado si vais a viajar en un hostel para que no os moleste la luz de vuestros compañeros de habitación. Al igual que unos buenos tapones para las orejas. Y también es algo que me he acostumbrado a usar en casa porque Albert tiene tendencias de levantarse mucho más temprano que yo. Así que si tenéis algún amigo que se encuentra en esta misma situación este puede ser un buen regalo. Además este año he aprovechado para comprarme un antifaz de estos que van a congelador cuando tengo un poco de migraña. 

Intercomunicadores para la moto

He estado pensando en algún accesorio de moto y se me ha ocurrido que los intercomunicadores son muy útiles. Tanto si vais juntos a hacer la compra semanal como si os escapáis un fin de semana largo a la otra punta del mundo. Cómo sabéis, Albert y yo llevamos intercomunicadores, con los que podemos escuchar música, hablar entre nosotros e incluso escuchar las direcciones del GPS, aunque luego Albert no le haga ni caso. También lo podemos utilizar cuando cada uno vamos con nuestra moto. Que eso también es muy útil ahora que estoy aprendiendo a ir en moto. 

Deportivas

Estaba pensando en algún accesorio para hacer deporte desde casa, pero que también nos sirviera para hacer deporte si os ibais de viaje. Concretamente se me ha ocurrido unas mancuernas y luego pensado que pesan demasiado en una maleta como para llevárnoslas en avión. Pero algo que sí que utilizo para salir a correr o andar y eso lo puedo hacer tanto en el parque de al lado de casa como en los fantásticos parques que hemos visitado desde Instantes de Tiempo. 

Tablet

Quien dice tablet dice cualquier otro dispositivo electrónico, desde un móvil a un ordenador, pasando por los libros electrónicos o las consolas portátiles. Porque reconozcamos que estos aparatitos nos han hecho llevar el confinamiento mucho mejor. Ya sea para distraernos, trabajar o para conectarnos con los de fuera de nuestra casa. En los viajes pasa más o menos lo mismo. Con una tablet podemos preparar un viaje, disfrutar de él y, a la vuelta, recordar los mejores momentos. 


En definitiva, no hace falta hacer un gran inversión de regalos para usar mientras estamos confitados y que luego, cuando nos dejen salir, se queden en casa criando polvo. Además regalar estos presentes, que pueden servirnos también para futuros viajes, a mí me motiva mucho y me da esperanza de poder volver a viajar tanto cómo quisiéramos. Espero que no tardemos mucho en hacerlo. Dejarme en comentarios cuál va a ser vuestro regalo estrella este año y os deseo una feliz semana y feliz navidad.

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario