domingo, 26 de abril de 2020

Cinco peinados para viajar #YoMeQuedoEnCasa

El día de hoy os traigo cinco peinados muy fáciles de hacer para que os veáis diferentes cuando vayáis de viaje. Aparte que podéis empezar a practicar ahora desde casa, para que vuestra próxima videollamada no tengáis la misma cara de siempre. Cómo se dice muchas veces con un look básico nos podemos ver diferentes gracias a los accesorios, el maquillaje y el peinado



Para esta ocasión, también he tenido muy en cuenta las herramientas o materiales que vamos a necesitar. No es plan de llevarnos media peluquería en la maleta. Por ello vais a requerir vuestro cepillo o peine de confianza, gomas de cabello (grandes y pequeñitas), diademas, quizás horquillas y algún coletero o cinta de decoración. Pero esto último os lo dejo a vuestra creatividad. 



Lo primero que se me ocurre es ponerme una diadema. Creo que casi todo el mundo tenemos diademas en casa, no es algo que nos ocupe muchísimo en la maneta y logra un look bastante diferente. Además que no hay que ser un experto en peluquería para que nos quede bien. Los hay de muchos tipos, encontrado la que más os guste.



Otro peinado muy fácil de hacer, con el que también nos podemos dejar la melena suelta es una trenza en el flequillo y dejarla caer sobre la melena. Este pequeño detalle también queda muy bien si nos recogemos el pelo en una coleta, por ejemplo. 



Ahora nos complicamos un poco más. Es un peinado que me hago casi siempre que voy en moto. Es una trenza sencilla que me recoja toda la melena. Normalmente con el casco siempre voy despeinada y este peinado me ayuda a verme un poco más arreglada. Va perfecta también con los días un poco más calurosos.



Para cuándo el calor aprieta más tengo la solución más clásica que es una coleta. Hay un montón de opciones: coleta baja, coleta alta, con un coletero, con un lazo, ... Hay un montón de opciones, escoged la que más os guste.



La otra opción es hacer media coleta, en esta ocasión solo cogeremos la mitad superior de la melena. Para hacerlo vamos a darle rienda suelta a nuestra creatividad. Podemos hacer una trenza y atar la punta, podemos hacer una coleta sencilla, podemos adornar la coleta con un lazo o un coletero, podemos hacer un moño, ... ¿Cuál es vuestra opción preferida?



Pero hay muchas más formas, de verdad, probad y practicar. De esta forma tan sencilla podréis veros distintas en vuestros viajes. Además podéis empezar practicar estos días en casa, para no veros todos los días iguales. Dejarme en comentarios cómo os gusta peinaros a vosotras. Espero y deseo que todas vuestras familias y amigos estén bien y ¡Os deseo una feliz semana!

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario