domingo, 9 de febrero de 2020

5 planes para San Valentín

El próximo viernes es San Valentín. Obviamente cuando pensamos en ese día se nos viene a la cabeza esas citas románticas de Hollywood. Pero me gustaría invitaros a que pensaseis a en otras opciones. Puede ser un día para pasar con vuestro amor, si, pero también con vuestros amigos. Incluso con vosotros mismos. Y se pueden hacer un millón de planes, porque para gustos colores. Por eso desde Instantes de Tiempo os traigo cinco planes que sé que os encantará. 



Casa Amatller


Empecemos por algo fácil. Cena y cine es un cita fácil. Podemos mejorarlo con una visita a algún museo. ¿Qué tal si cambiamos el museo por la Casa Amatller, por ejemplo? La verdad es que cuando Anna me llevó allí por sorpresa me encantó. Realmente parecía como si la señora de la casa pudiera aparecer tras una puerta. Y terminar el día con unos chocolates Amatller es la guinda del pastel.

Cita romántica con chocolate Amatller


Ruta de leyendas


Otra cosa muy especial que también podéis hacer es reseguir algunos de los castillos de la Segarra. En ellos se esconden muchas leyendas de caballeros y princesas y algún que otro desamor. A parte que los paisajes son inmensamente apabullantes. Es como si el tiempo no existiera y tuviéramos la eternidad en nuestras manos.

Puesta de sol en el Castell de la Ratera


Humor Amarillo


Por el cumpleaños del Alba del año pasado fuimos a hacer un Humor Amarillo. ¡Que locura! Hacia días que no me reía tanto. Aunque pensándolo mejor este más que un plan romántico para dos es un plan romántico para unos cuantos porque necesitáis ser un buen grupo para ir.

Locura en Humor Amarillo de Castellolí


Notting Hill


Cuando estaba escribiendo este artículo pensé en que no hay nada mejor que un viaje por sorpresa con una persona especial. Y pensé cual de los viajes que pude hacer el año pasado representaba mejor este sentimiento. Sin duda fue la semana que pase con Londres con Noemí.

"Solo soy una chica en frente de un chico pidiéndole que la quiera" en la Librería de Nottin Hill


Luego me dí cuenta que había escrito una lista de nuestras librearías favoritas de Londres y eso también es una cita fantástica. Pasear por vuestras librearías favoritas de vuestra ciudad. Podéis cambiar librearías por tiendas de discos o cafetearías veganas, da igual. Lo importante es pasar tiempo de calidad con las personas que queremos. 

Ruta en moto


Y por último y más especial para mí una buena ruta en moto, sin rumbo ni tiempo marcado. ¿Os podéis creer que desde que grabamos con Albert el vídeo de las rutas en moto aún no me he subido en ninguna moto? Pues esto es lo que más me apetece.



Aquí tenéis algunos planes para San Valentín, el próximo viernes. Aunque siempre es un buen momento para recordar a los que tenemos cerca lo mucho que les queremos, también con nosotros mismos. Cualquier pequeño gesto es suficiente para demostrarlo. ¡Os deseo una feliz semana y un fantástico San Valentín!

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario