domingo, 9 de mayo de 2021

5 PEINADOS para ir en MOTO 🏍️

 Hará un año hice un artículo sobre peinados para viajar durante el confinamiento. A pesar de no ser estrictamente la temática del blog de Instantes de Tiempo se ha convertido en uno de los vídeos más vistos del canal. Así que he pensado en hacer una segunda parte, pero no iba a hablar de lo mismo, así que he pensado en cinco peinados para viajar en moto. El objetivo principal es cuidar nuestras melenas, sean lo largas o cortas que sean, así que las guardaremos dentro del casco, del buff o de la chaqueta. Son peinados muy fáciles, que incluso os podéis hacer sin tener que ir en moto. Ahora veréis. 

El primero es muy sencillo y se lo vi hacer a una amiga. Se trata de hacer un moño. No tiene que quedar bien porque nos vamos a poner el casco. Tenemos que apartarnos el pelo de la cara, sobre todo si vamos a conducir. Y el moño tiene que estar suficientemente bajo para que no me moleste con el casco. El truco también es guardarlo dentro del buff o braga. Cuando bajas de la moto te lo puedes deshacer y aquí no ha pasado nada. 

Otro peinado que se parece mucho es una simple coleta. Al igual que con el moño lo haremos de tal forma que no nos moleste el casco y que quede escondida dentro de la chaqueta. Cuando bajemos de la moto nos lo podemos deshacer o colocamos algún accesorio o entrarla por el mimo agujero para esconder la goma y que quede un poco más elegante.  

Aquí con una trenza en una ruta en moto a Gijón

Mi peinado favorito, que me suelo hacer la mayoría de veces que voy en moto, es la trenza. La podéis hacer de raíz o francesa y si no os sale podéis hacerla rápido con la parte baja de nuestra melena. Si queremos darle un toque le podéis añadir algún accesorio donde la goma del cabello. A mí también me gusta ahuecarla un poco y que tenga un aspecto más desecho o desenfadado. 

Y ya que entramos en materia de trenzas otra cosa que me gusta hacer es hacerme dos trenzas de raíz, como el de las boxeadoras para que me entendáis. Aunque reconozco que no siempre me sale. Pero es bastante cómodo y no pasa nada si no se ve perfecto porque con el casco siempre se despeina un poco. Dividiremos la melena en dos y haremos una trenza de raíz empezando por nuestra trenza y bajaremos lo más pegado al cuero cabelludo y recto hacia el cuello que podamos. Luego repetimos con la otra mitad. Cuanto más veces lo hagáis mejor os saldrá. 

Ese día hacia tanto aire que llevaba dos trenzas y un moño

La última trenza que veremos hoy se la vi a una chica motera en Tik Tok y me pareció muy original. Es una trenza de raíz que empieza a un lado de la cabeza y da la vuelta hasta terminar al otro lado. Se parece a la anterior porque intenta ir lo más pegada al cuero cabelludo posible pero tenemos que tener cuidado en hacerlo en diagonal. 

Esta ha sido mi aportación de este año, si queréis ver los otros cinco del año pasado os los dejo aquí. Dejadme en comentarios otras opciones que se os hayan ocurrido. ¡Os deseo una feliz semana! Y nos vemos la semana que viene con un especial de museo. 

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario