domingo, 3 de mayo de 2020

¿Cómo pasar eL día de la madre desde casa? #YoMeQuedoEnCasa

Si os acabas de levantar quiero que sepáis que hoy es el día de la madre. Y si como yo os ha pillado un poco de imprevisto seguro que os lo perdona con alguno de estos regalos que le podéis hacer desde casa estos días de cuarentena.



Los he dividido en dos partes, la primera parte es para aquellos que estéis compartiendo el confinamiento con vuestra madre y la segunda es para aquellos que no tenéis a vuestra madre en casa. 



Una de las cosas que más estamos viendo en redes sociales estos días es lo cocinitas que nos hemos vuelto todos. Así que sería genial que le preparases un rico desayuno o una cena muy especial. ¿Sabéis cual es el plato favorito de vuestra mama?



La segunda cosa que también he visto muchísimo estos días en mi Instagram son las manualidades. Y no digo que le regaléis otro collar de macarrones. Pero el otro día una amiga mía customizo su carcasa del móvil. Seguro que hay algo así que podéis hacer para vuestras madres. Si además le gusta lo podéis hacer juntos. Porque en definitiva creo que lo que más le gusta a nuestras madres es pasar tiempo con nosotros. 



La tercera opción que os voy a dar, si estáis pasando la cuarentena con vuestras madres, es preparar una sesión de spa juntas en casa. Toda la tarde con cremas, manicuras, mascarillas y de fondo una película con Mamma Mía. ¿Qué os parece esta idea?



Ahora pasemos a los que vais a felicitar el día a vuestras madres a distancia. Si sois de esas personas que sabéis tocar un instrumento o cantáis muy bien, podéis hacerle una vídeollamada y tocarle una canción que le guste o una compuesta por vosotros. ¿Sabéis cual es su canción favorita? Si en este aspecto sois tan patatas como yo siempre le podéis organizar un espectáculo haciendo playback. Incluso podéis convencer al resto de vuestros compañeros de piso. 



Otra opción que podéis hacer es mandarle una postal digital diseñada por vosotros. Podéis poner fotos de cuando estáis juntos o alguna frase que le gusté. Y con esta postal podéis añadir algún plan que hacer juntos para cuando todo esto haya terminado. 



La tercera opción que os traigo vais a necesitar ayuda de la gente con quien esté vuestra madre (vuestro padre, hermano, abuela o tío, da igual) que le preparen una fiesta sorpresa y a la hora del pastel unirte tu también con tu pastel desde casa. Seguro que le hace mucha ilusión.



Sería genial que abajo en comentarios compartierais que vais a regalar a vuestra madre este año, a ver si se me ocurre una buena. Yo voy a intentar aprovechar los máximos días que puedo estar con ella. Espero y deseo que vuestras familias y amigos estén sanos y salvos ¡Y os deseo una feliz semana!

Adriana

No hay comentarios:

Publicar un comentario